Sin categoría

Fashion Week México 


Hola!!! Espero que estén muy bien.

Una de las “sorpresas” que les dije que tenía en el último post, fue que asistí a Fashion Week México, si la primera vez que voy a un Fashion Week y que mejor que empezar en México.

Llegué sola, sola , sola como mi alma ,con mi gafete de “blog” colgado en mi cuello, mi cámara y muchas ganas de ver por primera vez en vivo una pasarela. Y claro de conocer personas que comparten la misma pasión por la moda al igual que yo.

Tan solo quince minutos de pasarela para poder descifrar cuales serán las tendencias de la siguiente temporada. Veintitrés diseñadores con propuestas tan diferentes pero cada quien representando y defendiendo sus ideas, estilo y la forma de representar su amor por la moda en una colección

Una de las cosas que aprendí es que no debes de llevar al primer día los zapatos que más te calen y mucho menos que te queden grande, gravísimo error. Creo que me pude haber quedado sin pies en cualquier momento, pero el glamour ante todo y aguante hasta el final.

Al final de todo para ser mi primer Fashion Week, la experiencia me gusto mucho, no solo por las pasarelas que se presentaron, si no porque también tuve la oportunidad de conocer personas de las cuales aprendí muchísimo.

Ya sé que no soy buena fotógrafa pero les dejo unas cuántas fotos que tomé con mi teléfono porque aún estoy aprendiendo a usar la cámara.

With love- M


  
  
  
  
  
  


Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s