My style

patterns3

Holaaa!!!

Espero que estén teniendo una semana muy bonita, en estos momentos que les estoy escribiendo estoy sentada en la cocina haciendo brownies :), si ya sé que tal vez no les importa pero solo se los quería decir jaja.

Cuando salí de mi casa con este look, lo más divertido es que las personas de mi ciudad se me quedan viendo como si trajera puesto algo del otro mundo. Tal vez sea porque los zapatos están muy grandes y raros o por la combinación de estampados, que para ser sincera ya no es una locura combinarlos el dia de hoy, pero parece que en donde vivo yo sì.

Los pantalones los compre el año pasado en Banana Republic y la verdad es que han sido los únicos pantalones que me han quedado a la perfección, porque no tengo que mandarlos a arreglar ni nada por estilo, creo que ese es un problema que las “petites” sufrimos mucho, que los pantalones o te quedan grandes de arriba y/o te quedan muy largos. Pero pareciera que los pantalones fueron hechos para mí, por eso me encantan.

El clutch que estoy usando era de mi abuelita, tiene un bordado en la parte de enfrente muy simple pero creo que le da ese toque “elegante” al clutch para que se vea diferente.

Ojala que las fotos les gusten.

With Love- Marifer

patterns1patterns4patterns5patterns6

Pantalon:Banana Republic / Loafers: Zara/ Blusa: Zara/ Clutch: Vintage

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s